pacientes



 

 

 

 

 

 

 

 

 

PREPARATE PARA TU OPERACIÓN PARA SU OPERACIÓN

Antes de someterse a su reemplazo total de cadera, su médico le prescribirá un examen físico completo para evaluar su condición y para asegurarse de que no existen factores que podrían interferir con su funcionamiento.

Las pruebas

Su médico puede pedirle análisis de sangre y de orina y posiblemente un electrocardiograma, antes de la cirugía.

Examínese

1. Revisar su piel 

Si su cadera y l por ejemplo, tienen alguna infección o irritación de la piel, en contacto con su cirujano ortopédico antes de la cirugía: él o ella le dirá que la mejor manera de preparar la piel para la cirugía.

2. Revise sus dientes

La incidencia de la infección después de reemplazo de cadera es muy baja, pero incluso una infección muy lejos de la articulación de la cadera puede ropagarse a través del torrente sanguíneo a la nueva cadera. La prevención es la mejor manera de evitar problemas a tiempo. Por lo tanto, debe consultar a su dentista para que sus dientes revisados ​​antes de su cirugía de reemplazo total de cadera.

Los medicamentos

Antes de la cirugía, el cirujano proporcionar una lista completa de los medicamentos que está tomando, incluyendo dosis y tiempos. Él o ella le informará si necesita detener o cambiar cualquier medicamento.

Equipamiento especial

Después de que el equipo especial de intervención, tales como medias y muletas de apoyo, tal vez necesarios:. Se puede alquilar o comprar en tiendas especializadas  Consulte con su fisioterapeuta.  

EN EL HOSPITAL

Llévelo

1. Una lista completa de sus medicamentos de rutina, incluyendo dosis y tiempos; los rayos x

2. Todos los documentos de ingreso hospitalario, incluyendo una copia de tarjetas de seguro (si lo solicita en su país)

3. Cualquier equipo (muletas, medias, etc.) le recetó su médico

El día de su operación

El procedimiento quirúrgico se llevará a alrededor de 1 a 2 horas . 

Será precedida por la preparación pre-quirúrgica y seguida por el seguimiento en la sala de recuperación. 

El tiempo fuera de su habitación sea más larga que la operación debido al tiempo necesario para su preparación para la cirugía, la administración de anestesia y monitorización a medida que se recupere de la anestesia. Se tiene especial cuidado para aliviar el dolor después de la cirugía. No dude en llamar, incluso en el medio de la noche, para obtener alivio. Los controles periódicos serán hechas por las enfermeras.

Después de la operación

Personal especializado, desde el primer día después de la cirugía, cuidar de su recuperación mediante la definición del programa de rehabilitación más adecuado para usted y le acompaña a través del proceso de recuperación gradual. 

Rehabilitación se puede iniciar el día de la operación, sujeta a la aprobación de su médico. Puede progresar a ponderar las actividades de apoyo según tolerancia y puede descontinuar dispositivos de ayuda como su nivel de confort mejora. Aunque los pacientes pueden ser muy variables, la mayoría descontinuar dispositivos de asistencia dentro de dos semanas después de la operación.  

EL CUIDADO DE SU NUEVA CADERA

El cuidado a largo plazo de su total de cadera 

Siga las instrucciones de su cirujano ortopédico cuidadosamente para minimizar las complicaciones potenciales que pueden afectar a su recuperación y su curso de la vida del implante. Estas complicaciones, sin embargo, son muy poco frecuentes y algunas reglas simples pueden reducir drásticamente su probabilidad.

No se olvide

1. Llevar una vida sana y activa.

2. En caso de fiebre, inflamación de la garganta o cualquier infección, informe a su médico que tiene un implante de cadera.

3. Someterse a chequeos regulares generales.

Si usted tiene alguna preocupación acerca de su nueva cadera no dude en ponerse en contacto con su médico y, por último... disfrutar de su nueva cadera!