fracturavertebral

 

Fracturas de compresión vertebral se producen cuando hay demasiada presión en una vértebra haciendo que se colapse y se convierten en forma cilíndrica en lugar de cuña.

Causas


Las fracturas por compresión vertebral pueden ser el resultado de varias causas. Osteoporosis reduce la densidad ósea aumentando la probabilidad de fractura con poco o ningún trauma. Las lesiones graves que causan una vértebra a la fractura pueden incluir una caída desde una altura de altura cuando la persona cae en sus pies o las nalgas o un accidente de coche. Además, una vértebra puede fracturarse debido a una enfermedad preexistente en el lugar de la fractura.

 

Los síntomas


De los pacientes con fracturas vertebrales por compresión pueden presentar dolor en la espalda, el abdomen, las caderas o los muslos. Entumecimiento, hormigueo o debilidad en las extremidades pueden experimentarse si las raíces nerviosas se comprimen debido a la fractura.

 

Tratamientos


Métodos de auto-atenci
ón, tales como descansar, colocar hielo o calor en la zona lesionada, o estiramientos por órdenes del médico puede aliviar el dolor.En caso de persistir el dolor, medicamentos para el dolor, no esteroides anti-inflamatorios o relajantes musculares pueden ser administrados por su médico.Sin embargo, un procedimiento llamado vertebro plastia puede ser necesario en algunos casos para estabilizar estos tipos de fracturas mediante la inyección de un tipo de plástico.Con menos frecuencia, la cirugía real puede ser necesaria para estabilizar la columna o para evitar que la médula espinal se comprima.

pseudoatrosis

 

Pseudoartrosis o falta de unión, es una fractura o fusión que no ha sanado en el marco de tiempo en el que por lo general debe curar y no tiene ninguna posibilidad de curación sin más intervención.

Causas


Las causas de la pseudoartrosis pueden estar relacionados con el paciente, fractura, o tratamiento. La edad de la paciente y el estado nutricional afectan la capacidad del hueso para sanar. Infección, pérdida de masa ósea en el lugar de la fractura, el daño de los músculos que rodean y un tratamiento inadecuado que podrían frenar el proceso de curación.

 

Los síntomas


Aunque algunos pacientes pueden no tener síntomas, muchos pacientes con 
 lumbar pseudoartrosis presente con la espalda y / o dolor en las piernas, mientras que muchas de ellas con  cervical pseudoartrosis presente con el cuello y / o dolor en el brazo. Los estudios de imagen se pueden utilizar para diagnosticar una falta de unión sin embargo, estos estudios no siempre son fiables. Un cirujano puede tener que depender de un segundo procedimiento quirúrgico para confirmar el diagnóstico de pacientes con síntomas incapacitantes, dolorosas.

 

Tratamiento


El tratamiento de pseudoartrosis puede incluir la estimulación eléctrica para activar las células de hueso para formar una estructura que mantiene los huesos de la flexión, injerto de hueso se puede aplicar a la fractura como un est
ímulo para la curación del hueso. El injerto puede provenir de un donante de médula o cosechado del paciente sometido a cirugía. Para estabilizar los fragmentos de huesos rotos, placas de metal, tornillos, pernos, varillas y pueden ser utilizados.

tumordelamedulespinal

 

Un tumor espinal es un maligno obenigno de crecimiento que se desarrolla en las vértebras o dentro de o cerca de la médula espinal. Ya sea canceroso o no, un tumor de la médula puede poner en peligro la vida y causar discapacidad permanente.

 

Causas


Aunque algunos tumores viajan a la columna vertebral de otras áreas, a menudo no hay razón definitiva por qué los tumores espinales desarrollan. Los expertos creen que pueden ser causados por genes defectuosos; Sin embargo, no siempre está claro si los defectos genéticos se heredan, se producen de forma espontánea, o causados por factores ambientales.

 

Los síntomas


Si bien el síntoma más común de un tumor espinal es el dolor de espalda, el diagnóstico más común de dolor de espalda no es un tumor espinal. El crecimiento del tumor en el hueso o la inestabilidad de la destrucción del tumor pueden causar dolor. La compresión del nervio también puede conducir a dolor, pérdida de sensibilidad, debilidad muscular y algunas veces parálisis.

Los pacientes con necesidad de larga data hacia atrás el dolor a entender que hay muchas causas. Consulte a su médico si su dolor de espalda es persistente, no relacionado con la actividad, es peor por la noche, o si tiene un historial de cáncer.

Tratamiento


La cirug
ía, radioterapia, quimioterapia u otros medicamentos son todas las opciones de tratamiento para un tumor espinal, dependiendo del tipo de tumor y la situación clínica específica.

lesionesdelamedula

 

La médula espinal es sensible a las lesiones y su capacidad de repararse a sí mismo si está dañado es limitado. Estas lesiones se producen por traumatismo, compresión del tumor o infección, o la pérdida de suministro de sangre normal. En los EE.UU., hay aproximadamente 10.000 nuevos casos de lesión de la médula espinal cada año.

Causas


Las lesiones de la médula espinal son más a menudo traumática causada por la dislocación y la hiperflexión o hiperextensión de la cuerda. Caídas, accidentes de tráfico, y las lesiones relacionadas con el trabajo son también comunes las lesiones traumáticas de la médula espinal. Lesiones no traumáticas incluyen el cáncer, infección o inflamación.

 

Síntomas


Una lesión de la médula espinal pueden causar debilidad o parálisis, así como el dolor o pérdida de sensibilidad en las zonas afectadas. Las lesiones más graves afectan a la función de la médula espinal por debajo de la zona lesionada. En una lesión medular incompleta, algunas o todas las funciones por debajo de la zona lesionada no pueden ser afectadas. Por el contrario, con una lesión medular completa, se pierde toda la funcionalidad por debajo del área lesionada.

 

Tratamiento


Desafortunadamente, el daño hecho a la médula espinal no es reversible. El objetivo principal para los médicos es establecer el diagnóstico e iniciar el tratamiento para prevenir una lesión neurológica. Por ejemplo, la cirugía puede ser necesaria para eliminar partes de las vértebras que se han roto y se comprime la médula espinal. Una combinación de tornillos de metal, varillas, y las placas se puede implantar para estabilizar aún más la columna vertebral hasta que las vértebras a curar.

Una vez estabilizada la lesión inicial, la atención se dirige a la prevención de problemas secundarios que se produzcan tales como infecciones respiratorias, problemas intestinales y de la vejiga, y coágulos de sangre.

Rehabilitación agresiva y la terapia física después de la cirugía maximiza la recuperación. Si hay alguna recuperación de la función, la mayoría de los que va a pasar dentro de los primeros seis meses de rehabilitación. Cualquier pérdida de la función aún está presente después de un año es probable que siga siendo permanente.

espondilolisteisis

 

La espondilolistesis es un defecto en el que una o más vértebras se deslizan fuera de la alineación con la columna vertebral. Esta condición puede ocurrir en cualquier parte de la columna vertebral, pero es más común en la zona lumbar columna vertebral y es una fuente común de dolor de espalda baja.

 

Causas


Existen múltiples causas de la espondilolistesis. Puede ser congénita o causado por comprometerse activamente en deportes como la gimnasia, levantamiento de pesas, o fútbol. Tales actividades incluyen la hiperextensión de la columna vertebral y así lo ponen a riesgo de espondilolistesis.

El cuerpo también puede llegar a ser vulnerables a esta condición con el envejecimiento. A medida que las personas envejecen, sus huesos, ligamentos, articulaciones y músculos se vuelven débiles y más susceptibles a las lesiones.

Los síntomas


Hay menudo no hay síntomas directos asociados con la espondilolistesis. Muchas personas no tienen síntomas, o los síntomas son tan generalizados que muchas personas que tienen esta condición ni siquiera lo saben. Por otra parte, las personas que saben que tienen este problema con frecuencia no se encuentran enfermos o sufrimiento.

Sin embargo, un paciente con algunos casos, puede sufrir alteraciones en la marcha y se quejan de dolor de espalda baja constante. El dolor en las piernas también es muy común en las personas con esta condición. Dicho dolor muscular exagera con la actividad física y disminuye cuando está descansando. Si el problema se vuelve grave, el paciente puede hacer frente a las anomalías posturales.

Tratamiento


El tratamiento de la espondilolistesis depende de la edad y la salud general de la persona, de la gravedad de los síntomas, y la medida de la barbotina. El tratamiento conservador incluye reposo, medicación y terapia física. La cirugía puede ser una opción si la vértebra sigue patinando o el tratamiento conservador no alivia el dolor.